miércoles, 29 de mayo de 2013

FIESTA FIN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2012-2013

Buenos días a todos! Ya se nos está acabando el curso! Y parecía ayer cuando empezamos en septiembre.  Como todos los años la Asociación de Padres os invita a la Fiesta de Actividades Extraescolares que celebramos como cierre del curso y que tendrá lugar el 31 de mayo a la 16:30h en el salón de actos( comedor). 
Los niños/as nos deleitaran con sus actuaciones y exhibiciones de las actividades de: BAILE MODERNO, BAILE ESPAÑOL Y KARATE. Y  también se les hará entrega de los diplomas acredititativos. 

IMPORTANTE: Necesitamos vuestra ayuda para preparar el salón de actos ( ya sabeis que hay que desmontar y montar el comedor ) y la merienda antes de la actuación. Para ello os esperamos a las 15:30 en la sala del A.M.P.A. 
Recordaros que los niños participantes deben estar en el colegio , como mínimo,a las 16:00. Los niños que no vayan a comedor y sus padres puedan pueden venir a partir de las 15:30.

ANIMAROS Y COMPARTIR ESTA TARDE DE FIESTA CON NOSOTROS! 


Aquí os dejamos una pequeña muestra del arte que tienen nuestros chic@s y lo bien que lo hacen con unas fotos del Festival celebrado el día 20 de mayo en Teatro Federico García Lorca. Próximamente esperamos ir añadiendo más. 















1 comentario:

  1. Me parece genial la idea del blog asi los padres que por razones de trabajo no pueden asistir a las reuniones,se enteraran de todo lo que se a hablado y tambien para que nadie tenga una excusa de decir que no sabe como funciona y que cosas hace el ampa. Enhorabuena

    ResponderEliminar