martes, 6 de mayo de 2014

CUENTA-CUENTOS Y SEMANA DEL LIBRO




Como todos los años, la Asociación de Padres y Madres colabora con el centro en la celebración de la Semana del Libro organizando el tradicional Cuenta-cuentos en el que algunos alumn@s de 6º y mamás voluntari@s han representado dos pequeñas obras de teatro.


El aula de Tócame-Roque
 En este caso han sido La ratita presumida para infantil, 1º y 2º curso y El aula de Tócame-Roque desde 3º hasta 6º curso.



Nuestros actores y actrices  lo hicieron muy bien y los alumn@s lo pasaron en grande con la actuación de sus compañeros.
   



    
 
La ratita presumida



Queremos dar las gracias a tod@s los papás y mamás que han colaborado en la elaboración de los escenarios , vestuarios, música, ensayos... Sin vuestro tiempo y esfuerzo no habría sido posible !

Una mención muy especial para Rosa y Caty, antiguas mamás del A.M.P.A que nos siguen brindando su ayuda y experiencia, en este caso con las labores de dirección. !!MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

¡ Animaros a participar el próximo año! No queremos que se pierda una actividad  con la que nuestr@s hij@s disfrutan tanto. ¡OS ESPERAMOS!

Ahora más fotos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario